Spanish Catalan English French

El valle de Sorteny, en el noreste de Ordino, está declarado parque natural.
Es un valle pequeño, apenas 5 kilómetros de extremo a extremo, en el que tiene cabida una representación, a escala reducida, de lo mejor de los recursos naturales del Principado entre las cotas 1.800-2915 m.


 

 

Garantizamos la privacidad del usuario y su número no será visto por ningún otro suscrito. ESTE NÚMERO NO CONTESTA LLAMADAS DE VOZ, ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA WHATSAPP

ESTE NÚMERO NO CONTESTA LLAMADAS DE VOZ, ES EXCLUSIVAMENTE PARA WHATSAPP

Garantizamos la privacidad del usuario y su número no será visto por ningún otro suscrito.

Parque natural valle de Sorteny
- ofrece un interés singular desde el punto de vista científico, histórico y educativo

El valle de Sorteny ofrece un interés singular desde el punto de vista científico, histórico y educativo, pero también estético, paisajístico y recreativo. En un pequeño país de montaña como Andorra, el Parque natural de Sorteny, pese a tener una superficie limitada de 1.080 hectáreas, participa en la preservación de la biodiversidad y, más allá de las fronteras, en la conservación del patrimonio natural y cultural de los Pirineos.

Desde la alta montaña glaciar hasta prados y bosques de los pisos subalpino y alpino. Sorteny es un espacio natural protegido célebre, sobretodo, por su flora y su catálogo de lepidópteros. Ambos, flores y mariposas, comparten periodo del año (desde abril-mayo/octubre) para la mayoría de las especies. El verano, por tanto, se presenta como la época idónea para visitar Sorteny.

Actividades Verano

Actividades Verano

ApartHotel Fijat

 Actividades Invierno

Actividades Invierno

ApartHotel Fijat

Senderismo en Andorra

Senderismo en Andorra

ApartHotel Fijat